miércoles, 16 de noviembre de 2011

POESÍA-A TU VERA -9


Paseando una tarde a mi vera,
mecío entre los farolillos de la feria.
Soñaba mi cuerpo acariciar tu cuerpo,
entre la luz dorada del atardecer.
Y me miraste perdío en mis ojos,
dejando caer tu ternura en mi pecho.
Y tus labios buscaron mis labios,
acariciando con tu alma mi pena.

Y te robe un beso de seda fina,
que se arrodilló junto a mi amargura.

Y dibujó la luna en tus ojos,
el misterio de tu hermosura....

Desde entonces vivo muriendo,
por acariciar tu cuerpo de alondra.

Desde entonces ya no vivo,
soñando con que de mi te alejas.....


Y tu aroma busco en el aire,
entre la dama de noche de tu calleja....

Sin ti mi vida ya no es vida,
sera que por ti muero,
a pasito lento....mi vida...
Llorando mi desespero,
con la cruz a cuesta de esta locura...
¡A pasito lento¡.....¡Sufriendo porque te quiero¡...



Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario