viernes, 18 de noviembre de 2011

POESÍA--A TU VERA- 10.


Farolillos de lunares,amarillo albero,
tu adios que viene anunciando el dia,
la sombra negra de mi desespero.

La guapura de tus caireles rojos,
un hombre que sufre en silencio,
la mañana que clarea en mis ojos.

Un manton bordao de cariño,
el recuerdo de tus besos.
Mi risa suave de alegre campana,
tu dulzura triste de gaditana.

La luna que "Ronronea" a lo lejos,
una nostalgia,
mi corazón perfumando a azahares,
el poema de tus manos,
la portada del real que suspira...

Un puñal de plata que se hunde,
un corazón que gime,
una guitarra que llora.

¡Tu que me dices adiós¡,
¡Yo que me voy de tu vera¡.


Aunque me hayas dejado de querer.Cariño mio.
¡Que bonita esta Sevilla,
cuando mece sus sueños en primavera¡.


Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario