lunes, 21 de noviembre de 2011

MINIRELATO-51


¿Como escapar de ti?,
¡Sabes que no me gustas¡.Grité en la noche.
Asomada a la ventana,
sentí la presencia de la muerte,
con su perfume de Chanel Nº 5.
Me gusta hablar contigo,Alfonso.
Eres tan cómico a veces....Replico.
Me coloqué la almohada en los ojos,
intentando escapar de aquel espectro fantasmal.
Si algo tengo es tiempo.Me dijo.
Y acaricio mis dedos,suavemente......
¡Que quieres de mi¡.Grité de nuevo.
Ya que vamos siendo amigos,
me encantaría que me conozcas bien.
Los hombres me rechazan,
huyen de mi presencia,
no les gusta hablar de mi....Susurro entristecida.
Pero yo vivo, a vuestro alrededor cada día,
no entiendo de edad,raza,sexo, profesión...
Si eres rico,pobre,inteligente o estúpido.
En un instante fatal...
me seduce alguien y todo se acaba....Dijo sonriendo.
¡Porque eres tan cruel,parca perversa¡.Le conteste.
No soy cruel querido...
Solo quiero que goces intensamente,
que vivas cada día como si fuese el ultimo.
Que te bebas la vida cada instante...
cada hora...cada momento....
¡Que disfrutes la hermosura de la vida¡....
Porque cualquier día de estos......¡Te buscare¡....
-------------------------------------------------------------------
Y cantando "Singing in the rain",
abrió la puerta despacio,
y escuché, el eco de su voz,
susurrando a lo lejos.
Na..na...na..na...na...na.....
uum..uuuum.......

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario