lunes, 7 de noviembre de 2011

MINIRELATO-44


Me acuesto en tu vientre,
perdido entre tus pupilas.
Acariciando tus labios,
que me seducen en la noche.
Un silencio.................................................
Una flor que se abre,dos abejas,tres lamentos.
Al lado un charco con tus lagrimas,una nube,
el reflejo de una sombra y un te quiero.
Sobre la mesa tu alegría,mi esperanza,
tus mentiras
y mi tristeza maquillada de azul.
8
7
6
5
4
El fuego,la lava,la lluvia,la ternura.
La luna...que señorea su hermosura.
Y a lo lejos,el ruido de la feria,
que martillea mi esperanza de lunares negros.
Una pena,dos plegarias y tus medias de seda.
3,
2,
1
Sin saber porque,
se nos fue,lo que siempre ha sido.
Lo que nunca fue.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario