jueves, 28 de julio de 2011

POESIA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 5


Mariposas se posan en mis ojos,
se embelesa la tarde entre tus brazos,
te vuelves liquida y flotas en mi alma.
------------------------------------
------------------------------------
Tres,dos,uno y se me va la vida,
en busca de tus besos de uvas de Enero.
------------------------------------
------------------------------------
Se mece un piano en mi corazón errante....
Repartido en el aire puro y hermoso,
regalandole a la vida la belleza,
la armonía que nos robaron los mediocres y deshonestos.
------------------------------------
------------------------------------
Solo tu me salvas de la tristeza,
de la agonía de vivir incomprendido y gris.
Solo tu en el horizonte sonriendo,
entre las campanas sonoras de mi soledad.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario