jueves, 28 de julio de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 4.



El amor duele en lo profundo,
cuando te envuelve la tristeza,
en los claroscuros de tu nostalgia.
Su sonrisa,sus besos eternos y claros,
la ternura de su amor profundo y bueno.
El amor gime entre las sombras,
caminando al compás de mi derrota,
susurrando despacito mi poema claro.
--------------------------------------
--------------------------------------
Silencio necesario entre las olas,
silencio que escapa entre mis manos....
Gotas de rocío que me llevan hacia tu sonrisa de Enero...
Enero de tristezas y nostalgias.
Nostalgias que caen mecidas entre las hojas muertas....
Y suben dormidas en una pompa de jabón.....
El amor gime entre las sombras,
caminando al compás de mi derrota,
susurrando despacito mi poema azul.
Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario