jueves, 28 de julio de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 3.


Se inunda mi soledad de gotas de melancolía,
de colores apasionados y puñales que brillan,
en el centro de mi desolación sencilla y oscura.
No te olvidare nunca amor,
estrella hermosa y seductoramente mía.
Vivirás en mi imaginación suavemente mecida,
entre mis brazos de seda y ternura infinita.
Algún día llegaras de nuevo,
no se desde que universo,
ni desde que estéticas distintas y hermosas...
Entonces besame el alma como tu sabes
y en un instante sentiré tus besos de abril...
Todo vuelve amor....
Y aunque no me creas.....lo se.....
Volverás a mi algún día....
Para fundir nuestros círculos de luna,
con dulzura pausadamente
Se que no me crees...
¡Pero si tu supieras lo que he sentido por ti¡....
Ya me voy amor....
Me da pena....
Luna hermosa y transparente,
perderte así...
AMO TE,
AMO TE,
(Grita el eco).....
Forever my love....
Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario