viernes, 3 de febrero de 2012

MINIRELATO- 72


Mientras andaba soñando con el amanecer,
encontré en la orilla una botella azulada.
Mª del mar me miro sonriendo y me dijo:
¿Crees que tendrá algún mensaje dentro?
Yo estoy abierto a que me ocurra de todo,
¡No estoy contigo saliendo¡.
¡Quien me lo iba a decir a mi¡
Mª del mar abrió la botella
y observo un papel enrollado en una cinta roja.
¡Mira hay un mensaje¡
¿Sera el mapa de un tesoro?
Lo desenrollé con impaciencia y curiosidad de gato:
Y escuche de los labios de mi amiga,
el enigma misterioso:
"Ama a quien tengas que amar,
se lo que tengas que ser,
ve donde desees ir,
lucha por lo que sientas que debes luchar..
No vivas con miedos.Porque solo tienes una vida,
y cada vez que decides una sola oportunidad."
¡Uau...esto si que es un tesoro,sigue leyendo me encanta¡.
"Ten la suficiente felicidad para que seas alegre,
la suficiente tristeza para que seas humano,
la suficiente voluntad para no perder la esperanza".
"Recuerda, que solo si eres amable contigo mismo,
lo podrás ser con los demás,
solo si eres sensible con todo lo que te rodea,
podrás exigir que los demás sean sensibles contigo"
¡Uau,que me gustan estas palabras¡
¿Quien lo habrá enviado?.Dijo Mª del mar.....
Nunca lo sabremos¿.Pero sabes una cosa?.
¿Que Carlos?.
Que las cosas no ocurren por casualidad..
Este mensaje afectara a nuestras vidas....
Nunca lo olvide Carlos,
"Las cosas nunca ocurren por casualidad".

Lorenzo Valenzuela Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario