viernes, 23 de septiembre de 2011

MINIRELATO-14


Maria era una mujer de exquisita prudencia,
maquillando su alegría se paro en el hall del hotel.
al contemplar la silueta del hombre que adoraba.
¡Hola,Lorenzo¡
¡Vaya,mi chica favorita del día¡
¡Eso es todo lo que me dices después de dos años¡
¡Eres un borde¡.
Giró su melena,en dirección a la puerta huyendo de su ex.
Sintiendo en las entrañas,el dolor de diez navajas de plata.
Y dos fuertes manos como garras,aferraron sus caderas,
como un dandy de los 90,"pelin chulo" sabia hacer.
¡Mi sonrisa me delata Baby,sabes que no puedo vivir sin ti¡
¡Me debes dos besos¡
Y dejándose caer en su cuerpo viril.
Ella recordó su ternura,besando aquellos hermosos labios
y la juró a la vida amor eterno,en aquel claro y tibio amanecer.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario