jueves, 22 de septiembre de 2011

MINIRELATO-13



Postrado entre sabanas de nostalgias,
el viejo Anastasio ensoñaba despacio.
Total el mundo había olvidado su silueta hace tiempo.
¿Porque el mundo nos ha olvidado, Manuel?
Su amigo levanto los ojos,llenos de compasión y ternura.
¡Ya sabes Manolo este mundo solo quiere gente guapa¡.
Los ancianos se arrumban en las sombras del olvido.
Sabes "Tasio",nunca me podrán borrar mi memoria.....
Cada mañana, busco entre mis recuerdos hermosos:
El día que vi a mi hija sonreír por primera vez,
cuando Elisa me dijo que era la mujer mas feliz del mundo,
aquella noche de Mayo que conocí el aroma de sus labios.
¡No olvides tus días felices "Tasio"¡
¿Te acuerdas cuando visitamos Venecia por primera vez?
¡El día que escuchamos a Carlos Gardel en buenos aires¡
¡No olvides tus días hermosos¡
porque en ellos esta nuestra historia,
un trocito de nuestro cariño,
las imágenes mas dulces de nuestro corazón.
Lanzó al aire un beso en silencio,sonriendo de nuevo a la vida,
pleno de orgullo,esperanza y profundo amor.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario