jueves, 24 de febrero de 2011

POESÍA:CERCA DE TI.



Cerca de ti las palomas florecen,
sonriendo lentamente a la vida.
Se inventa mi alma un sortilegio,
donde acariciar tus azucenas.
-----------------------------------
Close to you mi corazón se aferra,
a la belleza de un instante silencioso.
Esperando un guiño suave de tus ojos,
que cambie mi universo para siempre.
----------------------------------
Cerca de ti nieva en mis valles,
desgranando tu ternura suavemente.
Perdido en el misterio de tus risa,
que me susurra tu alma lentamente.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

3 comentarios:

  1. Te he puesto musiquita....

    ResponderEliminar
  2. {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;}
    }

    ResponderEliminar
  3. Los castaños sobre el aire,
    lleno de oro y de pesadez.
    Difunden sus perfùmenez
    y parecen extender.
    Aire, aire que te envuelve,
    siempre será aire.
    Que siempre respiras,
    pero no todas entiendes.
    P.6:travieso.

    ResponderEliminar