jueves, 3 de marzo de 2011

POESÍA:TU TE MARCHABAS FLOTANDO.



Tu te marchabas flotando,
en la noche herida de mayo.
Y me decías despacito:
¡Un adiós con tu sonrisa¡
Y yo nunca te dije:
  Lo
     intesamente
                     que
                          yo
                             te
                               amaba.
Y tu me decías:
¡Aun no te vayas,vuelve mañana¡.
Y yo nunca te dije:
Lo
   profundo
                 de
                      mi
                          pasión
                                    por
                                          ti.
Volviste la cara,como añorándome.
Y tu me susurrabas a paso lento:
¡Tu dolor enamorado de espinas¡
Y yo nunca te dije:
Que
      eras
             la
               flor
                   mas
                        hermosa
                                    de
                                        mi
                                           jardín.
Y tu me decías:
¡Vuelve siempre amor mio¡.
Y yo nunca te dije:
El
    llanto
        ensangrentado,
                            de
                                 mi
                                    pena
                                         dormida
                                                     de
                                                         abril.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.
          

                                  

                  

      
              
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario