viernes, 4 de marzo de 2011

POESÍA :SUEÑO PALOMAS AZULES.



Sueño místicas palomas azules,
en mi corazón de pluma de cristal.
Mis pensamiento son pompas de jabón,
que se elevan hacia el infinito del amor.
---------------------------------------
Hermosas
              mañanas
                          de
                              invierno
                                         se
                                             mecen,

en mi melancolía agridulce y oscura.
-----------------------------------------
Sueño lobos de mar entristecidos,
persiguiendo las sombras de mi ayer.
Mis pensamientos flotan en la tarde,
buscando el mar de tus besos azules.
Que arañan mi cuerpo pausadamente....
muriendo poco a poco en la tarde gris.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario