jueves, 27 de agosto de 2015

AUSENCIA-POEMA.






Es tu ausencia una sombra cruel,
que acaricio entre mi manos, que aún te siente
y se aferra a mi cuerpo, que vuela a inventarse tus recuerdos.
Sí...te veo...ya llegas...vestida con tu jersey de melancolías y un delicado cinturón color turquesa.
Como olvidar aquél lugar, ese día en que resplandeció mi vida al verte
y aquel invierno atrevido, que esculpió tu cuerpo de nieve y primaveras.
Como olvidar que el piano de nuestras almas interpretó la sinfonía del amor,
entre acordes de ternura y pasión cada mañana.
Después... ya sabes, me fui, nos dijimos adiós, pasaron muchos años y aún estas aquí jugando con tu voz a no olvidarme.
Será porque es o es porque tiene que ser, pienso mientras contemplo tu sombra a mi lado.
Como olvidar...amor mío....lo inolvidable.
Lorenzo Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario