jueves, 5 de junio de 2014

A MI MADRE----POEMA

.


A MI MADRE

Como regresa tu luz, a mis recuerdos,
Madre invencible, mujer árbol, ola de amor callada,
alacena oscura y triste, pozo de ternura enamorada.
Diosa de belleza sin par, jardín humilde,
bosque de sueños imposibles, llama callada,
nube de bondad, poema coqueto,
que hoy renace entre mis sueños de quererte.
Invencible, se que me esperas,
detrás de la niebla de un instante,
para abrazar mi cuerpo derrotado,
que se acallará entre tus manos,
para llorar al verte sonreír de nuevo,
renovada y clara como mi pena.
Madre invencible...
Diosa lunática...
Mar caribeño...
Naranjo frondoso...
copa rota enamorada y buena.
Como regresa tu luz, a mis recuerdos,
jugando a quererte, entre las olas de mi memoria,
en esta tarde enamorada, de tu mes de abril.

Dedicado a mi madre Mª Justa Claros Halcón.
Mujer sencilla y buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario